
* Los rendimientos cayeron a mínimos de dos meses el lunes, impulsados por compras de refugio ante un desplome de las acciones.
* Ahora, “creo que hay una reversión de lo que vimos ayer”, dijo Subadra Rajappa, jefe de estrategia de tasas de Estados Unidos de Société Générale, en Nueva York.
* El principal factor económico de esta semana será el informe de empleos del viernes, que los operadores vigilarán en busca de signos de aceleración del ritmo de aumento del empleo y de las presiones salariales.
* “La preocupación de esta semana (es el reporte de) las nóminas, si conseguimos otro número fuerte creo que podríamos comenzar a sentir cierta presión, especialmente por el hecho de que hemos logrado un gran avance en los bonos del Tesoro”, dijo Rajappa.
* La economía estadounidense agregó la mayor cantidad de empleos en más de un año y medio en febrero, con 313.000 puestos creados.
* Los bonos referenciales del Tesoro a 10 años caían 7/32 en precio para rendir 2,755 por ciento, después de bajar hasta 2,717 por ciento el lunes, el menor retorno desde el 6 de febrero.
* Aparte, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, hablará sobre las perspectivas económicas en un evento en Chicago el viernes. bonos