México, 25 mar (EFE).- El Gobierno de México pidió este lunes la eliminación de los aranceles al comercio de acero y aluminio impuestos por Estados Unidos y rechazó la propuesta de Washington de sustituirlos por cuotas.
"Las cuotas son una forma de administrar el comercio y el comercio administrado no tiene ningún sentido en una relación de integración productiva como la que tenemos en América del Norte", dijo ante la prensa la subsecretaria mexicana de Comercio Exterior, Luz María de la Mora.


















