Mostrando las entradas con la etiqueta farmaceuticas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta farmaceuticas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de agosto de 2018

Sanofi y Novartis se suman a farmacéuticas que aumentan reservas de medicinas por Brexit

PARÍS/ZÚRICH/LONDRES (Reuters) - Sanofi y Novartis dijeron el miércoles que planean aumentar sus reservas de medicinas en Gran Bretaña de cara a una posible interrupción del suministro si Reino Unido abandona la Unión Europea sin un acuerdo.

El movimiento sigue a una acción similar de AstraZeneca, que el mes pasado dijo que elevaría en un 20 por ciento las reservas de medicamentos que podrían verse afectados por el Brexit.

Roche, el mayor fabricante mundial de fármacos contra el cáncer, también informó que está tomando “medidas apropiadas” para revisar sus niveles de existencias a fin de proteger los suministros.

jueves, 12 de enero de 2017

Trump ataca a farmaceuticas, dice: "Se están saliendo con la suya"

NUEVA YORK (Reuters) - El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que las empresas farmacéuticas "se están saliendo con la suya" en lo que respecta a lo que le cobran al Gobierno por los medicamentos, y prometió que eso cambiaría.

Luego de las declaraciones de Trump, el subíndice de biotecnológicas del Nasdaq ETF cayó 4 por ciento a su mínimo de sesión y se encaminaba a su peor descenso intradiario desde fines de junio.