Los precios de bitcoin están en el camino de la recuperación una vez más después de caer más de un 20% durante el fin de semana debido a la cancelación del hard fork o bifurcación dura de bitcoin.
Esta caída fue seguida por la migración de muchos mineros e inversores al mercado alternativo de bitcoin cash o en efectivo, lo que aceleró la caída de los precios de bitcoin y a su vez llevó a la subida de los precios del bitcoin en efectivo, que pronto superó a Ethereum como la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización bursátil.
Esto es claramente un revés para el mercado principal de bitcoins y muestra cómo el mercado y los traders aún no están seguros de la estabilidad de la red y de la industria en general.
Los precios de Bitcoin alcanzan los 6600 dólares
La industria de bitcoin ha enfrentado bastantes obstáculos y desafíos, pero este revés es de otro tipo, ya que es más por sus acciones que por cualquier autoridad y es por eso que es aún más difícil de tratar. Los insiders de Bitcoin realmente necesitan encontrar una salida a este lío que parecen haber creado cancelando la bifurcación y manteniendo los mercados jugando a las adivinanzas. No solo afecta la confianza del mercado, sino que también pone en riesgo a la industria, ya que nadie parece tener claro cómo se manejarán las futuras expansiones de la red, que es clave para el crecimiento. Hasta ahora, los precios han logrado abrirse camino hasta los 6600 dólares, pero queda por ver cuándo volverán los precios a sus máximos.
La caída en los precios de BTC ha ayudado a las demás criptos a ganar más atención y esto les ha ayudado a avanzar más. El efecto de esto se puede sentir en el mercado del Ethereum, ya que los precios del ETH han estado aumentando desde la cancelación de la bifurcación y ahora se negocian justo debajo de la zona de los 320 dólares en este escrito.
Pronóstico
Mirando para el resto del día, esperamos cierta consolidación en los mercados de BTC y ETH para el día, mientras los traders adoptan una estrategia de esperar y ver para comprobar cómo se desarrolla esta situación en el corto plazo. Btc