
* Los mercados están a la expectativa del reporte de nóminas no agrícolas que se conocerá el viernes en Estados Unidos.
* El crecimiento del sector manufacturero en China se expandió a su ritmo más veloz en casi dos años el mes pasado y una medición de manufacturas en Reino Unido superó con creces las expectativas, al repuntar con fuerza luego de registrar mínimos de tres años en julio.
* Datos difundidos el jueves indicaron que el número de estadounidenses que pidieron el subsidio por desempleo subió menos de lo esperado la semana pasada, lo que apunta a una sostenida fortaleza del mercado laboral.
* Los rendimientos de la deuda gubernamental frenaron su avance tras la publicación del índice ISM sobre actividad manufacturera en Estados Unidos, que cayó por debajo de 50 por primera vez desde febrero.
* Los bonos a 10 años caían 8/32 en precio, para rendir un 1,597 por ciento. Las notas a dos años operaron con leves cambios en precio para rendir un 0,801 por ciento.
* Las fluctuaciones en la sesión eran exacerbadas por un limitado volumen en el mercado de bonos antes del reporte de empleo del viernes y el feriado por el Día del Trabajo el lunes en Estados Unidos, dijeron analistas.
* Miembros de la Fed, incluyendo a la presidenta del organismo Janet Yellen y al vicepresidente Stanley Fischer, han sostenido que la probabilidad de un alza de tasas de interés este año ha aumentado a medida que el mercado laboral se ha fortalecido. Reuters