
* En Brasil, "el mercado está moviéndose lateralmente entre 3,50 y 3,55 reales (por dólar), esperando al nuevo equipo económico que debe venir a mediados de la próxima semana", dijo el superintendente de cambio de la correduría Correparti, Ricardo Gomes da Silva.
* El pleno del Senado brasileño votará el miércoles la moción sobre el inicio del juicio político contra Rousseff y todo apunta a que lo aprobarán, con lo que la mandataria sería suspendida del cargo y asumiría su vicepresidente, Michel Temer, acompañado por un nuevo plantel de gobierno.
* En México, el rango esperado del peso es de 17,40 a 18,30 por dólar. La moneda ha estado apreciándose desde febrero, cuando Banxico -el banco central mexicano- subió su tasa imprevistamente para contrarrestar el impacto de los temores globales en torno al aterrizaje de la economía china.
* Pero la semana pasada, la moneda volvió a caer detrás de la barrera de 18,00 luego de que Banxico se mostró poco decidido a ajustar la política monetaria en adelante en el comunicado que siguió a su decisión de mantener el costo del dinero sin cambios.
* En Chile, un operador anticipó un rango de 662 a 672 pesos por dólar y en Perú, el sol se negociaría entre 3,295 y 3,325. En Argentina, el tipo de cambio fluctuaría entre 14,20 y 14,40 pesos, inclinado a la apreciación por la entrada de dólares tras el arreglo con los "holdouts". Reuters