SAN FRANCISCO, 30 de junio, 2014 /PRNewswire/ -- La marca Levi's® anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña internacional de marca, "Live in Levi's®", el primer trabajo desarrollado a partir de una colaboración creativa única diseñada especialmente entre FCB – Foote, Cone & Belding, The House Worldwide y la marca Levi's®. Inspirada en las millones de historias que los clientes cuentan acerca de lo que hacen vistiendo sus Levi's®.
La campaña abarca las plataformas digitales y sociales, televisión, cine y prensa internacional y apunta a involucrar y activar realmente a los clientes a través de eventos de la vida real y virtuales, además de las experiencias móviles y en tiendas.
El eje de la nueva campaña es la celebración de los momentos de la vida real, "Live in Levi's®", desde las primeras citas y nacimientos, a rodeos, viajes de ruta y el día a día. La campaña de presentación de la nueva colección Otoño 2014 destaca los jeans slim Levi's® 511™ para hombres y los jeans Levi's® Revel™ para mujeres, además de icónicos productos renovados como el jean 501®, las camisas al estilo Oeste y la chaqueta Trucker. La nueva línea le rinde homenaje al espíritu, la atención al detalle y el trabajo artesanal del tan querido original.
"'Live in Levi's®' es más que una campaña, es una nueva dirección optimista que revigoriza el corazón de la marca Levi's®. La energía, el poder narrativo y las icónicas prendas de jean en el centro del objetivo reforzarán aquello que los fieles históricos de Levi's® adoran de la marca y servirá para atraer a nuevos fanáticos alrededor del mundo. Estamos celebrando el espíritu siempre optimista y el producto icónico que hace grande a la marca Levi's® y eternamente vigente", dijo Jennifer Sey, CMO de la marca Levi's®. "Estamos dedicados a celebrar la expresión propia auténtica, y también productos que definen categorías, que encarnan la individualidad y la expresión de uno mismo. 'Live in Levi's®' afirma con seguridad y orgullo que las prendas Levi's® de hecho son para "todos", que no es lo mismo que "cualquiera"".
Más de 140 años después de la invención del jean azul, una cosa es clara: las prendas de Levi's® son muy apreciadas por las personas que las usan, desde presidentes hasta estrellas de cine, granjeros a íconos de la moda, emprendedores y personas comunes. Esta campaña apunta a capturar el espíritu de la icónica marca que siempre ha encarnado los eventos de su época.
"La autenticidad es un elemento central para la marca. Levi's® inventó el jean azul y 'Live in Levi's®' captura lo que significa usarlos", dijo Eric Springer, CCO Oeste de FCB. "La campaña muestra la alegría contagiosa que proviene de vivir sin dudar. Los Levi's® son cómplices en la historia a medida que se desenvuelve nuestra vida".
Al frente de la campaña "Live in Levi's®" se halla un abordaje digital innovador, que sirve para involucrar y activar a la creciente comunidad internacional de fanáticos de Levi's® en torno a sus experiencias compartidas. A principios de agosto se presentará una película que mostrará historias de personas y productos que ninguna otra marca puede igualar. El aviso para televisión y cine dirigido por Fredrik Bond, que incluye la presentación de un tema con la rasposa voz del músico de rock y blues Jamie N. Commons, homenajea a las personas que viven y se divierten en sus productos Levi's® y comenzará a emitirse a fines de julio en las pantallas de cine de todo el mundo.
La colorida campaña de prensa y exterior fue filmada por Jason Nocito y captura un sentido de euforia al natural y confianza inquebrantable. En el eje de la campaña están los lemas "Para todos, no para cualquiera" y "Vaya bien vestido en su camino al futuro". En agosto, las tiendas de descuento de moda, música, deportes y cultura impresa exhibirán la nueva colección Otoño 2014. Además, el trabajo creativo de exteriores comenzará a finales de julio en mercados clave que incluyen: Nueva York, San Francisco, Londres, París, Berlín, Shanghái, Hong Kong, México DF, Mumbai y Tokio, entre otras ciudades clave a nivel global.