lunes, 9 de junio de 2014

Organizaciones top en México revelarán cómo lograr el éxito y elevar su valor con comunicación estratégica en evento de AMCO

Por primera vez, directores de unidades de negocio, procuración de fondos, recursos humanos, responsabilidad social y comunicación corporativa debatirán sobre cómo las empresas logran una correcta ejecución de sus estrategias de negocio y organizacionales, disminuyen gastos, incrementan su valor comercial y fortalecen su reputación con el manejo apropiado de la comunicación estratégica con cada uno de sus grupos de interés

Directores de American Express, McDonald's, Walmart, Cargill, Casa de la Amistad, Gentera, Liverpool, Mexichem, PepsiCo y otras organizaciones internacionales y gubernamentales compartirán sus estrategias el 10 de junio en el evento Encuentro de Líderes. "Influir -Convencer - Cautivar - Relacionar"

CIUDAD DE MÉXICO, PRNewswire - La Asociación Mexicana de Comunicadores celebrará su 40 Aniversario mañana martes 10 de junio en la Ciudad de México con la realización del evento Encuentro de Líderes, el cual reunirá por primera vez a directores de áreas estratégicas de empresas top en México para revelar la forma en que están aplicando la comunicación como estrategia de negocio y para debatir si esta disciplina es una herramienta fundamental para el éxito de las organizaciones y generar valor.

El Encuentro de Líderes. Influir –Convencer – Cautivar – Relacionar, se llevará a cabo de 12:00 a 22:00 horas en Club Piso 51, ubicado en Torre Mayor, Paseo de la Reforma 505, piso 51, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

A lo largo del día, AMCO contará con la participación de destacadas personalidades del ámbito empresarial, gubernamental y de organizaciones sin fines de lucro para debatir sobre el valor que representa la comunicación estratégica como parte del proceso de gestión de todo tipo de empresas y organizaciones, con el propósito de cumplir sus objetivos estratégicos; desarrollar y mantener una buena reputación, generar relaciones de valor con sus diversos grupos de interés y como elemento indispensable de los líderes para influir, cautivar y motivar a sus audiencias con el fin de lograr sus objetivos.

En el evento estarán reunidos por primera vez, directores de unidades de negocio, procuración de fondos, recursos humanos, responsabilidad social y comunicación corporativa de empresas como American Express, McDonald's, Walmart, Cargill, Casa de la Amistad, Gentera, Liverpool, Mexichem, PepsiCo, así como de organismos internacionales e instituciones gubernamentales.

Así mismo, en la conferencia magistral México Emergente, nuevas narrativas de marca para nuevos mexicanos, que será impartida por Gabriela De la Riva, Presidente de la agencia de investigación de mercados De la Riva Group, se hablará de la importancia de identificar, conocer y entender a profundidad a los diversos públicos internos y externos de una organización, como empleados, proveedores, clientes, consumidores, usuarios, inversionistas y comunidades, para generar discursos poderosos que logren generar confianza, influir y persuadir, como apoyo fundamental en el logro de los objetivos deseados.

Al final del Encuentro de Líderes se entregarán los Premios AMCO 2013, que reconoce las mejores prácticas de comunicación estratégica en áreas como comunicación interna, relaciones públicas y comunicación creativa.

Publicado