Mostrando las entradas con la etiqueta sector empresarial. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sector empresarial. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de junio de 2019

Sector empresarial del país celebró la cancelación de los aranceles de Trump

NOTIMEX - El sector empresarial del país celebró el acuerdo que México alcanzó con Estados Unidos, al lograr la cancelación de los aranceles que pretendía imponer el vecino país del norte a la importación de mercancías mexicanas.

En su cuenta de Twitter, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) escribió que “La paciencia, la prudencia y estrategia dan resultados. Bien por México y bien por Norteamérica”, el cual firma su presidente Carlos Salazar Lomelín.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, expresó su reconocimiento a los integrantes del gobierno de México que entablaron las negociaciones exitosas para evitar la imposición de aranceles al país.