BUENOS AIRES, 1 mayo (Reuters) - Argentina y Estados Unidos alcanzaron un acuerdo que levantar permanentemente los aranceles a las exportaciones de acero y aluminio, dijo el martes el ministro de Producción, Francisco Cabrera, confirmando una declaración de la Casa Blanca del lunes.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pospuso la imposición de aranceles al acero y el aluminio a Canadá, la Unión Europea y México hasta el 1 de junio, y alcanzó acuerdos para exenciones permanentes con Argentina, Australia y Brasil.