NOTIMEX - Como consecuencia de los aranceles al acero que impuso Estados Unidos desde junio de 2018, la industria mexicana perdió hasta 400 millones de dólares como pago de la cuota de 25 por ciento, aseguro Máximo Vedoya, presidente de la Canacero.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero) reconoció que ese monto resulto “enorme” para el sector siderúrgico durante los 11 meses que duró la medida.
