Mostrando las entradas con la etiqueta Reunión ministerial de Empleo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Reunión ministerial de Empleo. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de septiembre de 2018

El G20 propone un futuro del trabajo más inclusivo

La declaración de la Reunión ministerial de Empleo propone reducir la brecha de género y aumentar la participación en el mercado de personas coLa Reunión ministerial de Empleo del G20 finalizó esta tarde en Mendoza con una declaración consensuada que propone “un futuro del trabajo inclusivo, equitativo y sostenible”. El documento presenta recomendaciones para abordar la brecha de género, las barreras que sufren las personas con discapacidad y la situación laboral de los jóvenes, entre otros temas.