NUEVA YORK (Reuters) - Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años subieron el jueves desde mínimos de 15 meses ante una estabilización en Wall Street, y mientras los inversores seguían ajustándose a un giro más moderado de parte de los bancos centrales del mundo.
* Los precios de los bonos han escalado fuertemente desde que la Reserva Federal abandonó la semana pasada proyecciones de un aumento de las tasas de interés este año.
* “Esperaría una especie de fase de consolidación después del fuerte movimiento bajista en los rendimientos que hemos experimentado en la última semana y media”, dijo Guy LeBas, jefe de estrategia de renta fija de Janney Montgomery Scott.
* Las acciones en Wall Street giraban el jueves entre alzas y bajas, pero no mostraban un gran movimiento en ninguna de las dos direcciones.
* Las notas a 10 años bajaron 1/32 en precio para rendir 2,375 por ciento después de caer a un 2,340 por ciento en las operaciones globales, el menor nivel desde diciembre del 2017.
* La curva de rendimiento entre los papeles a tres meses y los de 10 años se mantuvo invertida en seis puntos básicos. Si persiste, dicha inversión podría indicar que es probable que se produzca una recesión en uno o dos años.
* El Departamento del Tesoro vendió 32.00 millones de dólares en deuda a siete años, el último tramo de subastas de la oferta por 113.000 millones de dólares de la semana. La tasa máxima fue de un punto básico por debajo de donde se negociaban las notas antes de la venta. Reuters