
Habíamos mencionado algo similar ayer en nuestro pronóstico, cuando dijimos que, si los precios rompían la última zona de soporte, eso significaría más debilidad y, con varios de los traders atrapados a precios más altos, les resulta muy difícil salir. La oferta limitada de BTC debería ayudar en el medio plazo a que la demanda aumente e impulse la subida de los precios, pero eso llevará tiempo y los traders débiles solo buscarán vender a medida que los precios bajen y sigan bajo presión.
Los precios del ETH también han caído por debajo de la zona de los 500 dólares y ahora se negocian cerca del soporte de 480 y, al igual que el mercado de BTC, está bajo mucha presión y parece que la región de 480 podría estar bajo presión muy pronto y una ruptura por debajo de ahí podría llevar a precios mucho más bajos.
Pronóstico
Mirando para el resto del día, como se mencionó anteriormente, tanto los precios de BTC como de ETH están en sus regiones de último soporte y tenemos que vigilar la acción del precio muy de cerca. A menos que haya un rebote bastante rápido, es probable que veamos más debilidad en el camino. This article was originally posted on FX Empire